· Cobertura para adultos mayores de 64 años.
(Algunas aseguradoras)
· A personas con enfermedades terminales.
· A personas con enfermedades degenerativas.
· Cobertura a personas con trabajos de riesgo excesivo.
(Algunas aseguradoras)
· Sí es posible, ya que la atención que puedas recibir en un hospital particular, es muchas veces más rápido que el de uno público.
· La suma asegurada es aquél monto máximo para cubrir algún accidente o padecimiento.
· Coaseguro hace referencia al monto del cual tú te haces responsable o partícipe en la cuenta final del hospital. Al momento de contratar el seguro, puedes revisar que este monto cuente con un tope máximo, de tal forma que sea una suma que puedas cubrir.
· El deducible es el pago que hay que hacer para que la aseguradora se haga cargo después, de los gastos médicos que llegarás a generar. Es una suma fija y se da generalmente al contratar.
· Existen seguros que, en efecto, sí cubren gastos médicos una vez estando fuera del país, y puede tener dos tipos de coberturas: emergencia médica en el extranjero o asistencia de viajes.
· A menos que la cirugía de carácter estética sea por motivos de algún accidente o padecimiento, es posible que sí sea cubierta por tu seguro, si por el contrario es únicamente con fines estéticos, no hay seguro que se haga responsable de este monto.
Si
· Es una enfermedad o accidente cubierto que pone en peligro la vida o viabilidad de alguno de los asegurados, motivo por el cual, ingresa por el área de urgencias o emergencias a un hospital dentro de las 24 horas de dicha enfermedad o accidente, y que el afectado sea hospitalizado por un mínimo de 24 horas. Será cubierto mediante el pago de su aseguradora siempre y cuando se trate de un hospital y médicos de la red de cobertura de su seguro de gastos médicos mayores. Aplica tanto en territorio nacional como en el extranjero.
· Es la acumulación de gastos médicos que se generan como consecuencia de algún accidente o enfermedad, cubiertos por el contrato y que rebasen el deducible contratado, el cual se encuentra especificado en el certificado individual de las condiciones generales.