Todas las empresas cuentan con colaboradores que marcan la diferencia en su compañía, es decir, aquella persona que desempeña un papel crítico para el buen funcionamiento de la organización. Generalmente estas responsabilidades recaen en Directivos; por eso, es de suma importancia brindar beneficios a estos colaboradores a través de incentivos que además de retener a estas personas, te permiten obtener múltiples beneficios para tu organización.
Desarrollar una Estrategia de reconocimiento basado en el desempeño, es ideal para que el talento siga generando valor a tu empresa, un gran aliado para esto es el Seguro de Hombre Clave, ofreciendo un seguro de vida individual, contratado por la empresa, donde se puede generar bonos para la o las Personas Claves a un determinado número de años; generando gran rentabilidad a tu empresa, además los motivará y fidelizará para que permanezcan en tu compañía.
Conoce los beneficios que este seguro tiene.
Adicionalmente es una estrategia sustentada por en la Ley de Impuesto sobre la Renta, la cual cumple los requisitos para la deducibilidad de aquellos planes que cubran fallecimiento, accidente o enfermedad.
A través de la planeación tendrás la tranquilidad de que tu compañía mantendrá su legado protegiendo el activo más importante (Capital Humano).
Es primordial hoy en día, brindar beneficios únicos para el talento, ya que cuenta con un conocimiento especializado y entrenamiento que contribuye significativamente en la generación de ingresos y utilidades, por lo que la pérdida repentina de estos repercutiría de manera significativa para las empresas y por tal motivo es que muchos negocios han comenzado a adquirir pólizas de hombre clave para ciertos colaboradores. Además del beneficio implícito del seguro, existen beneficios fiscales derivados del pago de las primas.